admin
26-12-18

Soy Jimena, una Top Trans femenina; con un cuerpo de modelo. Soy tal como me ves en la fotos. Te aseguro que en persona te gustare mas: de piel suave y muy higiénica.
En mi encontrarás una joven belleza latina. Te puedo hacer sentir como si fueras mi enamorado. Haré de nuestro encuentro una historia que recordarás por siempre. Estoy dispuesta a darte los más exóticos placeres. No vas poder creer lo que tienes frente a tus ojos y seré toda para ti. Ven y compruebalo tu mismo. Soy muy ardiente, me encantan los besitos apasionados, tambien las fantasias como llubia dorada y blanca, beso negro etc. En la intimida soy muy cariñosa y me gustan los juegos eróticos con caricias mutuas. Soy versatil, activa o pasiva, como a ti te guste. Tengo 19 años y estoy en Osorno. +56 9 4818 3871


traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.