admin
26-09-18

KAILY DUPONT: Ahora en Concepción: En mi encontraras una chica SHEMALE educada y siempre muy bien aseada y de piel suave. Honesta, profesional, de nivel internacional. Te brindare un servicio excelente, garantizado. Mis servicios son: sexo oral y anal, activa o pasiva, besos, caricias, trato de novios y masajes eróticos. Soy muy versátil y puedo ayudarte a cumplir todo tipo de fantasías: Parejas, tríos, juguetes, dominación, travestimos y más... En general todo lo que quieras cumplir conmigo teniendo en cuenta la protección. Mis fotos son 100% REALES ya que tengo tanto fotos de estudio como caseras para brindarte seguridad a la hora de tomar mi servicio. Medidas sin exagerar tengo todo bien puesto tal cual en las fotos, conmigo no te llevaras sorpresas de mal gusto. Si quieres ver más fotos o seguirme en mis redes twitter e instagram: @KAILYDUPONT espero tu llamada 982209780 o whatsapp +56 982209780 BESITOS


traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.