admin
20-03-19

Soy Vali: Una chica trans de 22 años. Natural, tierna, besadora, romántica y pasional. Muy ardiente en la cama. Soy muy pasiva y muy femenina.
Me entrego por completo haciéndote pasar un momento increible. Tengo una parte de mi corazón y mi cuerpito para ti. Soy bien niñita pa mis cosas. Me gusta el sexo suave y también fuerte. Groserías y palabras lindas.
Mi pose favorita es de guatita con el pelo tomado(lento pero duro, lo suficiente para que no pueda agachar mi cabeza). Me gusta que te tomes tu tiempo y hacer una buena previa. Soy educadita y finita.Se bailar distintos estilos musicales, eróticamente.
80s,90s y 2000; reggaeton y dance. Llámame con una hora de anticipación para estar muy linda y sexy para ti. El valor de mi servicio es a convenir. Me gusta beber y fumar.
Sexo seguro.+56933283731
.


traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.