Rebekah Brasil

  • Fecha de Publicación: 15-11-18

Hola mi vida, mi nombre es Rebekah, soy una chica brasilera por primera vez en Chile! Estoy ansiosa por poder vivir una rica experiencia junto a un hombre como tu, que me haga vibrar de placer. Déjame ser tu gatita sensual, sexy y feroz. Estoy en…

Leer más

Reyshell

  • Fecha de Publicación: 14-11-18

Hola mis amores. Mi nombre es Reyshell; soy una chica trans de 22 años, morena, con estatura 1.78, cuerpo de modelo. He llegado a Chile para llenarte de placer y cumplir todas tus fantasías. Mis servicios constan de besos, caricias, Sexo oral mutuo,…

Leer más

Jazmin

  • Fecha de Publicación: 14-11-18

Jazmin: Liberate de la rutina. Yo te hare vibrar de pasión. Soy muy ardiente y golosa. En el sexo me gusta innovar y soy muy creativa. Me exitan las fantasías. Soy versatil por lo que puedo ser activa o pasiva. Si eres novato o sumiso yo te hare…

Leer más

Reina Horney

  • Fecha de Publicación: 13-11-18

Hola soy Reina Horney una HERMOSA TRAVESTI latina. Lechera, caliente, vergona, insaciable, dominante y adicta al sexo. Te gustaría estar con una mujer con pene y realizar todas esas fantasías mas ocultas? Entonces llámame y cumpliras esa fantasía. Tengo…

Leer más

Nihann

  • Fecha de Publicación: 13-11-18

Nihann: Trans de lujo. Activa, pasiva y descomplicada. Con mis 24 cm de dotación. Exclusiva y solo para hombres ejecutivos. Soy una morena Alta delgada 1.75 de estatura. Estoy de paso por tu ciudad con una provocativa colita apretadita. Cumplo cualquier…

Leer más

traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.