Alexandra 20

  • Fecha de Publicación: 14-09-18

Hola! Soy Alexandra; Travesti full, dispuesta a cumplir todas tus fantasías sexuales. En la intimidad soy muy cariñosa, besadora y ardiente. Puedo ser activa, pasiva o moderna. Me encanta los juego eróticos y fantasías como cambios de roles, trios etc.…

Leer más

Alexandra

  • Fecha de Publicación: 11-09-18

Soy Alexandra una trans de 23 años, chilena. De piel morena, rasgos exóticos. Una mujer elegante educada y con tema de conversación. Puedo cumplir todos tus deseos y fantasías mas íntimas. Viisitame y pasaras un grato momento. Me encanta los besos y el…

Leer más

Marlita

  • Fecha de Publicación: 11-09-18

Marlita. Trans chilena, 28 años, EXUBERANTE, morbosa, descomplicada, Experta en principiantes. La atención incluye sexo oral, americana real, besos, caricias, penetraciones, masajes, todo permitido. Sin restricciones ni apuros. Estoy en pleno centro de…

Leer más

Angela Bonnie

  • Fecha de Publicación: 11-09-18

Angela Bonnie: Chica trans muy ardiente, lechera y complaciente. Soy chilena, tengo 25 años y mido 1.70. Soy experta en primerizos. Ven a conocerme, puedo cumplir todas tus fantasias mas intimas y quedaras encantado. Tengo departamento privado con…

Leer más

♥Mía

  • Fecha de Publicación: 11-09-18

Hola cariño; soy ♥Mía, una chica travestí recién llegada a esta ciudad. Soy simpática, golosa, tierna y muy complaciente. Te ofresco un rico encuentro. Tu y yo solitos para acariciarnos, besarnos y hacer todo lo que tu desees con poses y fantasias…

Leer más

traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.