admin
14-11-18

Hola mis amores. Mi nombre es Valery; soy una chica trans de 22 años, morena, con estatura 1.78, cuerpo de modelo. Estoy en Concepción para cumplir todas tus fantasías.
Mis servicios constan de besos, caricias, Sexo oral mutuo, penetración, cambio de roles etc. Atiendo parejas y realizo fantasías como lluvia blanca, lluvia dorada, fetiches, morbos y todas las fantasías que tengas en mente. Americana real. Tríos, masajes eróticos etc. Visítame y sentirás el verdadero placer. También puedo cumplir tus fantasías más íntimas. Estoy en Concepción. 56 9 7942 1638


traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.