admin
13-11-18

Nihann: Trans de lujo. Activa, pasiva y descomplicada. Con mis 24 cm de dotación. Exclusiva y solo para hombres ejecutivos. Soy una morena Alta delgada 1.75 de estatura. Estoy de paso por tu ciudad con una provocativa colita apretadita. Cumplo cualquier fantasía sexual o fetiche. Practico sado. Me llamas 10 minutos antes y te espero con una impactante y sexy lencería. Mi depa es muy discreto. Tengo los mejores lubricantes para ti si quieres probar el cambio de roles. Mi atención es completísima y relajada. Te espero a contar de las 09:00 de la mañana hasta las 04:00 de la madrugada 973630788.


traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.