admin
26-03-19

NATALIE. Edad 18. Medidas 106-75-103 Altura 1.80 Dote 23 cmts Horario 24 horas.
Estoy aquí para demostrarte que una nena nueva joven y debutante puede ser una excelente compañía para una experiencia pasiva, ven y comprueba mi erección y esmerada atención. Soy NATALIE Divina de 18 años, delgadísima, TOP MODEL una estatura que te enamorara 1.80 UNA DIOSA. Besos, pasión y mucho morbo en un encuentro inolvidable. Deseas saborear el más dulce manjar de Santiago de chile, ven y pídeme mi leche, a base de una alimentación sana y mucha fruta. Tengo juguetes. Realizo dominación, transformaciones etc. Dispongo de privado discreto departamento y también visitó hoteles con suma discreción. Si es tu primera vez no dudes en llamarme. Estoy esperando tu llamada las 24 horas. +56 948712217


traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.