admin
31-05-18

Hola bb, soy Marian, una exquisita, femenina y fogosa chica trans colombiana que ha llegado para cumplir tus mas íntimas fantasías; el sexo oral con o sin preservativo, los contactos q desees durante la hora. Soy una chica de piel, simpática y cariñosa. Con departamento sin conserje, completamente privado en pleno centro d Santiago y cercano al metro y locomoción. También puedo ir a tu domicilio, en la calle visto muy discreta. Tu eliges como me quieres conocer. Soy 100% real y mis fotos son auténticas.
LLAMAME +56984734093


traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.