admin
24-09-18

Karina: Hola cariño, en mí encontrarás más que una cara bonita y un cuerpazo de modelo. Soy una chica sin maldad, sin malos rollos; soy educada, amable, simpática, sobre todo cachonda, morbosa, viciosa..

Si me preguntas si me gusta más ser activa o pasiva, yo me adapto a la situación en que estemos...

Como pasiva soy muy femenina con unos labios carnosos para comerte la boca a besos, hacerte un sexo oral de película, tengo unos pechos enormes para hacerte una cubana, tengo muy buenas pompas para que me folles en las poses que gustes. Si te gustan las trigueñas de piel canela de ojos azules, altas y con buenas medidas, no dudes en visitarme.

Cumplo todo tipo de fantasías; transformismo, lluvias, juguetes, todo lo que necesites para un buena fiesta de sexo!!!
.
Estoy ubicada un cómodo dpto. en Providencia, a pasos del metro Manuel Montt.
Sólo tienes que llamarme 30 minutos antes de visitarme.
Karina: Fono 984658321


traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.