admin
14-11-18

Jazmin: Liberate de la rutina. Yo te hare vibrar de pasión. Soy muy ardiente y golosa. En el sexo me gusta innovar y soy muy creativa. Me exitan las fantasías. Soy versatil por lo que puedo ser activa o pasiva. Si eres novato o sumiso yo te hare desinhibirte y entregarte hasta sentir placer extremo que no olvidaras. Mis fotos son reales y puedes comprobarlo. Tengo lencería y juguetes. Soy muy discreta y tambien puedo visitarte en tu hotel o domicilio. Estoy ubicada en Santiago centro. +56975956605
Full-Time.


traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.