admin
29-08-17

Soy Charlotte; una hermosa chica trans de 23 años. Me encanta dar placer a quien lo busca. En mi, encontraras una chica muy femenina, con un cuerpo de lujo que, cuando lo veas, te hará llegar al cielo. Mi piel suave y blanca estará a tu completa disposición para que recorras cada centímetro de mi cuerpo. Mis pechos naturales te harán llegar a un éxtasis que solo yo podre saciar. Siempre encontraras en mi una linda sonrisa y una atención incomparable e inmejorable, solo tienes que atreverte y concretar una cita conmigo para así cumplir tus mas fogosas y ocultas fantasías.


traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.