admin
20-08-18

ATENCIóN DE LUJO E INTENSA Amor soy CAMILA, la mujer trans que ves en las fotitos. Soy una shemale simpática, sensual, cariñosa y bastante morbosa. Dicen que bonita y agradable. Me gusta cuidar bien de mis caballeros. Hacemos el amor con total entrega sin limites y sin complicaciones. No tengo problemas en el tempo que estemos juntos podemos hacer todo lo que nos gusta y repetir con tranquilidad; besos con lengua, cubanita, frances, garganta profunda, 69, juegos eróticos, vibradores, duchita etc. Juntos íntimamente solos tu y yo. Me encanta probar distintas posiciones; un rico griego apretadito y bien profundo. Me encanta regalonear. Te recibo muy sexy y con besítos en mi apartamento bonito y muy acogedor o en tu hotel. Total discreción. Estoy disponible las 24 horas. Anuncia tu visita con 1 hora antes para estar bien rica para ti.


traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.