admin
26-03-19

Hola,soy Brianna. Ardiente y apasionada. Me encanta besar apasionadamente. Mi posición favorita es el 69. En la intimidad me gusta innovar ya que soy muy creativa. Me excitan las fantasías, el morbo y las fiestas. Tengo una sorpresa durita y juguetona que si se lo pides te dará su néctar caliente y abundante. Tengo lencería y juguetes de varios tamaños por si quieres que usemos. También voy a domicilio, soy discreta y paso desapercibida. Estoy disponible las 24 horas. Besitos. +56 949259135


traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.