admin
03-11-18

Hola amores: Soy Barbara Braums; chica transexual muy completa. Pechos enormes y muy activa. Me encanta dar y recibir placer. Soy real como puedes ver mis fotos. Físicamente muy voluptuosa y muy femenina. Me encanta el norbo y realizar fantasías. Soy una mujer con pico. Estoy de paso por el Santiago para complacer todos tus deseos sexuales hasta el más oculto. Soy amable y discreta. Atiendo full-time. Sector Metro Moneda. Disponible las 24 hrs. Cel. 947595679


traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.