admin
25-04-18

Hola amores!!! Llego tu mejor trans complaciente a Santiago. En mí encontrarás más que una cara bonita y un cuerpo de piel suave y provocativo. Soy una chica jovencita e inocente pero; educada, amable, simpática, sobre todo ardiente, morbosa y viciosa. Si me preguntas si me gusta más ser activa o pasiva, yo me adapto a ti mi amor. Como pasiva soy muy femenina con unos labios carnosos para comerte la boca a besos y hacerte un sexo oral de película. Con una colita rika y paradita para que lo disfrutes en las poses que a ti se te acurran. Si te gustan las chicas de cabello negro, piel canela, latina por descubriry ojos caramelo, no dudes en visitarme. Como activa, vengo bien dotada con una verga gruesa de 18x4cm. Depilada para que le des muchos besitos y practiquemos un 69 de ensueño. Y si te motivas pedes probrar la puntita o lo que aguantes. Cumplo todo tipo de fantasías, transformismo, lluvias, fiesta blanca, juguetes, todo lo que necesites para una buena fiesta de lujuria. También cuento con identificación para visitarte discretamente a tu hotel, domicilio, viajar, etc. Estoy ubicada en un cómodo, higiénico y discreto departamento con buena ubicación en Viña centro. Sólo tienes que llamarme minutos antes de pasar a verme cariño. Celular y whatsapp +56950740143


traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.