admin
13-11-18

Hola! Me llamo Angela: Soy activa, paciva y desconplicada. Con apenas 20 añitos pero super profesional, carinosa y delicada.
Mi atención es relajada. Conmigo tu te tomas todo tu tiempo y dependiendo de tu higiene te ago un horal al natural y super sastisfactorio.
Mis fotos son reales. En el sexo me gusta dar y recibir. Soy full y con 23cm de dotación. Lechera, hago un trabajo de joyería.
Soy Nueva en tu ciudad. Estoy en un departamento super cómodo y bien ubicado, central, sin conserje. Providencia / P. de Valdivia . Atiendo Full-time
999343348


traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.