admin
31-01-19

Amazona: Diosa del sexo; cambio de roles; lencería; juegos; activa, pasiva; morbosa; trato de polo; americana real. Una chilena de lujo, una fiera de tras de su presa.
Tengo 30 años, soy muy ardiente, distinguida entre las distinguidas para desafíos de sexo extremo; para hacerte lo que nadie te hizo, delirarás de placer.
Te propongo cumplir todas las fantasías en las que hayas pensado alguna vez, tengo para ti muchos besos con lengua, caricias, cambios de roles, poses, el francés lo hacemos al natural, con lamidas por todos lados. Puedo hacer todas las fantasías que tengas en mente. También tengo ropa, lencería, juguetes y muchos otros accesorios. Tengo dpto. sin conserje, a paso del Metro Moneda..


traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.