Servicios en Santiago

Sammy Stgo. Centro

  • Fecha de Publicación: 13-07-18

Chiquilla Transexual de 23 años; Recien llegada para complacerte con ricas mamadas de garganta profunda en las posiciones que tu me pidas. 100% versatil; pasiva o activa como tu gustes. Soy muy sexy y ardiente. Puedo ser tu hembra sumisa o tu juguete…

Leer más

Jimena en Santiago

  • Fecha de Publicación: 06-07-18

JIMENA: Una compañía grata y placentera, la cual vale la pena vivir y experimentar. Soy una nena trans con algo más que ofrecerte. Muy amable, complaciente y con un toque de picante, el cual hará que te entregues todito a mí. Tengo una dotación de 19 cm…

Leer más

Juliett

  • Fecha de Publicación: 03-07-18

Juliett(Metro Irarrázabal): Hermosa Trans de 22 años; piel morena 100% natural. Ven y compruébalo, soy la misma que contestara tu llamada y te recibirá personalmente. En la intimidad soy muy entretenida y ardiente. Algo inocente por mi edad, pero con…

Leer más

Natalia Zabak: recién llegada a Santiago

  • Fecha de Publicación: 30-06-18

Natalia Zabak: recién llegada a Santiago. Morenaza dotada 21 cmts. real. Me defino como una travesti seductora, atractiva y con clase. Compañera y amante. Complice de tus fantasias mas eróticas y morbosas del placer; dando lo mejor de mi en nuestra cita.…

Leer más

Macho Trans Debbie Guilbert

  • Fecha de Publicación: 29-06-18

Macho Trans Debbie Guilbert; activo sin límites, profesional. Sexo extremo, completo y verzatil. Trios, parejas o solo independientes. Dentro de ese servicio solo sexo con hombres, nunca con pares ni me relaciono tampoco con gente de ambiente.…

Leer más

traveschile.cl
traveschile.cl no se responsabiliza por el contenido publicado, ya que traveschile.cl no es una agencia y los avisos enviados por los usuarios del sitio no son sometidos a verificación. Sin embargo el administrador del sitio se reserva el derecho de moderar de acuerdo a su criterio y a la legislación vigente, eliminando los avisos que a su parecer vallan en contra de los principios del sitio.
Cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna publicación, podrá contactarse con el administrador del sitio a admin@traveschile.cl y solicitar la eliminación inmediata del aviso, argumentando su petición.